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Esta campaña se centra en volver a la belleza un tema ‘sencillo’ para todas con productos diversos que se pueden usar en todo tipo de piel
Laura Pantoja, maquilladora colombiana reconocida, y Falabella se unen para crear una línea de maquillaje la cual demuestra el compromiso de la organización para ser motor de impulso a la industria y el talento nacional. Esta nueva campaña se centra en volver a la belleza un tema ‘sencillo’ para todas, con productos multiusos y diversos que se pueden usar en pieles jóvenes y maduras.
Cristina Botero, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Falabella, expresó que, "en Falabella una de nuestras grandes apuestas es apoyar al talento nacional en su desarrollo y crecimiento, colaborar con Laura desde este concepto de diversidad e inclusión que busca que la mujer se sienta cómoda consigo misma, es también una gran oportunidad para nosotros. Somos conscientes de la gran plataforma que tenemos y vamos a seguir usándola para el desarrollo de la industria nacional y el apoyo a la equidad de género”.
A través de esta colaboración, Falabella sigue impulsando el talento colombiano a través del trabajo constante que realiza con diseñadores y marcas nacionales, como lo realizado con TOY, Fat Pandora, Daniela Ospina y Andrés Otálora. Todo esto bajo el marco del pilar de desarrollo local que hace parte de su estrategia de sostenibilidad.
Laura Pantoja es el reflejo del impulso y la persistencia de la mujer colombiana a la hora de cumplir sus sueños, una mujer nariñense que se ha posicionado como una de las mejores maquilladoras a nivel nacional y que ahora, apoyada por Falabella, cumple su sueño de tener una línea de maquillaje inclusiva y fresca.
La entidad también resaltó que no es de su competencia diseñar o implementar planes de migración de este tipo de compañías
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