.
COMERCIO

Laura Pantoja y Falabella se unen para crear una línea de maquillaje con productos multiusos

miércoles, 5 de abril de 2023
Foto: Falabella/ Laura Pantoja

Esta campaña se centra en volver a la belleza un tema ‘sencillo’ para todas con productos diversos que se pueden usar en todo tipo de piel

Laura Pantoja, maquilladora colombiana reconocida, y Falabella se unen para crear una línea de maquillaje la cual demuestra el compromiso de la organización para ser motor de impulso a la industria y el talento nacional. Esta nueva campaña se centra en volver a la belleza un tema ‘sencillo’ para todas, con productos multiusos y diversos que se pueden usar en pieles jóvenes y maduras.

Cristina Botero, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Falabella, expresó que, "en Falabella una de nuestras grandes apuestas es apoyar al talento nacional en su desarrollo y crecimiento, colaborar con Laura desde este concepto de diversidad e inclusión que busca que la mujer se sienta cómoda consigo misma, es también una gran oportunidad para nosotros. Somos conscientes de la gran plataforma que tenemos y vamos a seguir usándola para el desarrollo de la industria nacional y el apoyo a la equidad de género”.

A través de esta colaboración, Falabella sigue impulsando el talento colombiano a través del trabajo constante que realiza con diseñadores y marcas nacionales, como lo realizado con TOY, Fat Pandora, Daniela Ospina y Andrés Otálora. Todo esto bajo el marco del pilar de desarrollo local que hace parte de su estrategia de sostenibilidad.

Laura Pantoja es el reflejo del impulso y la persistencia de la mujer colombiana a la hora de cumplir sus sueños, una mujer nariñense que se ha posicionado como una de las mejores maquilladoras a nivel nacional y que ahora, apoyada por Falabella, cumple su sueño de tener una línea de maquillaje inclusiva y fresca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 02/07/2024 Superindustria aclara que no ha recibido notificación de WOM de cese de actividades

La entidad también resaltó que no es de su competencia diseñar o implementar planes de migración de este tipo de compañías

Comunicaciones 01/07/2024 Llyc continúa con su expansión adquiriendo a la consultora de análisis de datos Zeus

Esta es la décimo cuarta adquisición de Llyc y forma parte de su estrategia para duplicar el tamaño de la compañía en cinco años

Automotor 01/07/2024 Toyota, Renault y Kia, las marcas que más vendieron carros hasta el primer semestre

De enero a junio se vendieron 85.163 carros, lo que equivale a una caída en todo el sector de 6% según reportes del sector