MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El fabricante danés de juguetes Lego ampliará su presencia en el mundo digital, con más juegos de computadores y alianzas con franquicias de películas populares, a medida que lucha por crecer en un mercado en declive, dijo a Reuters su presidente ejecutivo.
Jorgen Vig Knudstorp dijo que el crecimiento de las ventas de sus característicos juegos de construcción plásticos probablemente se ralentizará en los próximos años a medida que vaya pasando factura la crisis en su principal mercado, el europeo.
Sin embargo, se mostró optimista de que el tercer mayor fabricante mundial de materiales de juguetes funcionaría mejor que el mercado de juguetes en general, impulsado por la creciente demanda en Asia, además de su empeño por combinar el mundo del juego físico y virtual.
?Mi propósito es continuar reinventando Lego?, dijo Knudstorp en una entrevista en su llamativa oficina, rodeado de cajas de Lego, juegos de construcción y juguetes.?Sumarse a la revolución digital y sacarle provecho es vital?, dijo.
El mercado mundial de juguetes cayó aproximadamente un 4% en la primera mitad del año, según estima Lego, afectado por una frágil economía mundial y una creciente competencia de los juegos digitales.
Lego ha ido en contra de la tendencia convirtiendo la amenaza en ventaja, aliándose con franquicias mundiales de películas como Star Wars, Harry Potter e Indiana Jones en acuerdos que incluyen juegos informáticos.
El segmento que más ha aumentado es el de las bebidas; de cada $10 vendidos por un tendero, $6 provienen de estos productos
La manufacturera del Grupo Pash reportó ingresos operacionales de $1,2 billones y utilidades de $78.807 millones al cierre de 2023
La aerolínea ofrecerá una revolucionaria experiencia de tres días con sorpresas de principio a fin. El destino elegido es catalogado como un Paraíso de Cerveza Corona