MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La primera unión se dio con Google para lanzar una pantalla inteligente de Lenovo que incluye un asistente personal
Con alianzas inició el nuevo año para Lenovo durante el CES 2018 que se realiza hasta el 12 de enero en Las Vegas en Estados Unidos. La primera unión se dio con Google para lanzar una pantalla inteligente que incluye el asistente del famoso buscador.
Esta pantalla presentada durante el evento en Las Vegas permitirá que los usuarios puedan tener datos como detalles del clima, estado del tráfico, reuniones agendadas, realizar videollamadas con Google Duo o administrar otros dispositivos conectados solo con voz y una rápida mirada a la pantalla. Solo con decir "Hey Google" el asistente leerá la agenda del usuario, recordar cumpleaños, lugares cercanos o la configuración de rutinas en la mañana y noche.
Esta pantalla, disponible en colores gris suave y bambú natural, cuenta con características como procesador Qualcomm® Home Hub Platform basado en el Qualcomm SDA 624 SoC que cuenta con CPU, GPU y DSP integrados, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, altavoz de 10 vatios. Estará disponible en medida de 10 pulgadas tiene un costo que inicia en US$249,99, mientras que el de ocho pulgadas comienza en US$199,99.
Otro de los lanzamientos fue el Lenovo Mirage Solo con Daydream que es la apuesta de la compañía china por la realidad virtual que ofrece simplicidad sin cables, PC o teléfonos. Según la empresa "este dispositivo ofrece características avanzadas de la plataforma Qualcomm® Snapdragon ™ 835
VR diseñada para admitir la funcionalidad VR incorporada y ayudar a los desarrolladores a lanzar rápidamente contenido atractivo y 4 GB de RAM, Lenovo Mirage Solo, puede manejar fácilmente las experiencias de realidad virtual Daydream más exigentes".
Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, aseguró que el grupo tiene un potencial muy importante de mostrar valor
Grupo Argos y Grupo Sura pondrán fin a las participaciones cruzadas a través de escisiones por absorción que se aprobarán y perfeccionarán de manera simultánea
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones