COMERCIO

Lentesplus.com hizo una alianza con Pickit para ofrecer soluciones de última milla

miércoles, 25 de noviembre de 2020
La República Más

La plataforma habilita esta opción de entrega sin costo adicional, que cuenta actualmente con más de 300 puntos en todo el país y más de 3.000 puntos a nivel regional,

Laura Neira Marciales

Con el desarrollo del comercio electrónico han surgido diversos retos para las empresas, por lo que Lentesplus.com anunció una alianza con Pickit, para ofrecer soluciones de última milla al entregar los productos a sus usuarios en Colombia, Argentina y México.

La plataforma habilita esta opción de entrega sin costo adicional, actualmente con más de 300 puntos en todo el país y más de 3.000 puntos a nivel regional. Asimismo, ofrece entregas next day, afirman tener altos estándares de los cumplimientos de tiempos, y horarios cómodos para los usuarios, optimización de proceso de logística inversa, tracking del pedido y notificaciones del status en tiempo real.

Natalia Vargas, VP Regional de Lentesplus.com, aseguró que “la última milla es fundamental para la construcción de confianza a través de la satisfacción de los usuarios de e-commerce. Aunque en Lentesplus.com tenemos una promesa de valor de entregas rápidas, parte vital de nuestro ADN es cuestionar los cómos y porqués para generar nuevas soluciones y servicios, y de allí a que le apostemos a esta alianza”.

MÁS DE EMPRESAS

Fernando Galindo, Director de Ventas y Soluciones Integrales de Holcim Colombia,
Construcción 09/05/2025

Holcim suministra el concreto para las estaciones del Metro entre Bosa y Chapinero

La compañía también ha suministrado 2 millones de m³ de rellenos para el Patio Taller en la primera fase de la construcción del Metro de Bogotá

Industria 12/05/2025

Frisby España advirtió que tomaría acciones contra Frisby Colombia por "difamación"

La contraparte de la popular marca colombiana aseguró que cuenta con el registro del sello en disputa desde 2004 en Europa

Futuro del marketing digital en un solo lugar: IA, CTV, data y más en el IAB Day 2025
Contenido Patrocinado 13/05/2025

Futuro del marketing digital en un solo lugar: IA, CTV, data y más en el IAB Day 2025

El evento se celebrará los días 14 y 15 de mayo en el Cubo de Colsubsidio, Bogotá, y ofrecerá una oportunidad única para fortalecer las estrategias de marketing digital mediante el aprendizaje de las tendencias más recientes y herramientas avanzadas