MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El dispositivo utiliza cámaras 3D para medir con precisión el cuerpo del usuario
Con el propósito de que la cantidad de devoluciones por problemas de tallas al comprar ropa por internet se reduzcan, LG desarrolló LG ThinQ Fit TM, una evolución del concepto original Smart Mirror de LG y que utiliza cámaras 3D para medir con exactitud el cuerpo del usuario.
Esta herramienta crea un avatar preciso del usuario, con el que la persona puede probar varios estilos de ropa. De esta manera, el usuario puede verificar si la ropa le queda bien sin tener que probársela, y también puede ajustar las longitudes y tamaños de las prendas.
Los usuarios pueden comprar la ropa que les gusta a través de los servicios conectados a LG ThinQ FitTM. Además, a través del análisis de big data de los gustos del usuario, la herramienta les puede recomendar prendas y hacer sugerencias de estilo.
Los visitantes del CES 2020 podrán experimentar con esta herramienta en la zona ThinQ Fit Collection.
Movistar cuenta con más de 24,4 millones de clientes, 67.000 empresas digitalizadas y 1.5 millones de usuarios conectados con fibra
El pago será de US$0,25 centavos por cada acción en circulación para la fecha de pago dentro del periodo ex dividendo determinad
Satena, Avianca Express y Wingo lideraron en el incremento de viajeros movilizados para el primer bimestre del año