MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El dispositivo utiliza cámaras 3D para medir con precisión el cuerpo del usuario
Con el propósito de que la cantidad de devoluciones por problemas de tallas al comprar ropa por internet se reduzcan, LG desarrolló LG ThinQ Fit TM, una evolución del concepto original Smart Mirror de LG y que utiliza cámaras 3D para medir con exactitud el cuerpo del usuario.
Esta herramienta crea un avatar preciso del usuario, con el que la persona puede probar varios estilos de ropa. De esta manera, el usuario puede verificar si la ropa le queda bien sin tener que probársela, y también puede ajustar las longitudes y tamaños de las prendas.
Los usuarios pueden comprar la ropa que les gusta a través de los servicios conectados a LG ThinQ FitTM. Además, a través del análisis de big data de los gustos del usuario, la herramienta les puede recomendar prendas y hacer sugerencias de estilo.
Los visitantes del CES 2020 podrán experimentar con esta herramienta en la zona ThinQ Fit Collection.
La cementera, perteneciente al holding de Grupo Argos, registró ingresos de $12,7 billones y utilidades de $319.945 millones
Apple, HP Colombia, Mercado Libre, Nexsys y MPS Mayorista son las compañías del sector que ocupan los primeros cinco lugares
La adquisición hizo que Patria añada US$800 millones de AUM, lo que incluye US$680 millones en vehículos de capital permanente