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El programa que busca innovar y aumentar el número de aliados.
Durante el LifeMiles Summit 2017 realizado en el JW Marriot que contó con la presencia del CEO de LifeMiles Matt Vincett, Hernán Rincón, presidente de Avianca; Yonatan Bursztyn, Presidente de Totto; Sylvia Escobar, CEO de Terpel; Maritza Pérez, Vicepresidente Ejecutiva de Banca Personal y Mercadeo de Davivienda y Santiago Pérez, Miembro de la Junta Directiva de Redeban Multicolor, se anunció que la meta que tienen al finalizar el año es tener más de 75 marcas aliadas y más de 2.500 puntos de venta, para que los usuarios tengan mayores posibilidades para acumula o redimir las millas acumuladas.
Este es el objetivo de este programa que busca innovar y aumentar el número de aliados para “que sus afiliados utilicen una sola moneda de lealtad (LifeMiles) que les permita tener acceso a una gran gama de productos y servicios y, a los comercios aliados, incrementar las ventas y el valor de las marcas, a través de un programa robusto de acumulación y redención de millas”.
Actualmente el programa de millas en el mundo tiene 325 socios dentro de los cuales están 29 socios aéreos y 65 financieros, y en Colombia alcanzan la alianza con más de 60 marcas y presencia en aproximadamente 1.700 tiendas en el territorio nacional. Según afirmó Vincett por medio de un comunicado este programa “en Colombia ha venido creciendo de manera importante. Hemos logrado construir preferencia de nuestros socios por las marcas aliadas, aumentando su frecuencia de visita y un mayor consumo, sumando valor a nuestros aliados permitiéndoles fortalecer la fidelización de sus clientes”.
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