.
Lili Pink abrió tiendas en otros tres países de Latinoamérica.
MODA

Lili Pink ya alcanzó 540 puntos en América Latina con aperturas en tres nuevos países

jueves, 7 de noviembre de 2024

Lili Pink abrió tiendas en otros tres países de Latinoamérica.

Foto: Lili Pink
La República Más

La marca lanzará nueva colección y selecciono a ocho modelos e influenciadoras como embajadores de su sello

Lili Pink, la marca multilatina de ropa interior femenina, anunció su expansión a México, Nicaragua y Perú y busca consolidar su presencia en Latinoamérica.

Como parte de la estrategia para incrementar el alcance, la compañía seleccionó a ocho modelos e influenciadoras de distintos países como embajadoras de su nueva colección “Soy Lili”, que se lanzará durante el último trimestre de 2024.

Con su presencia en Guatemala, El Salvador, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Bolivia, Honduras, Panamá, México, Perú, Nicaragua y Colombia, Lili Pink alcanza en 2024 un total de 540 puntos de venta en Latinoamérica, e indica que esto le permite implementar una estrategia integral para toda la región, orientada a la fidelización de los clientes.

Verónica Pachón, gerente de Mercadeo y Producto de Lili Pink comentó: “Este año hemos dedicado varios meses a desarrollar esta nueva colección que combina novedosos materiales dotados de calidad, tecnología y mucha creatividad".

"Nuestro objetivo es hacer accesible la moda a las mujeres latinoamericanas, inspirándolas a amarse tal como son. A través de productos de uso diario para que todas se sientan representadas e incluidas, queremos brindarles confianza y resaltar su feminidaden todos los momentos de su vida", añadió.

Pachón enfatizó en que "el papel de nuestras embajadoras es mostrar y representar a los diferentes tipos de mujeres Lili Pink en la región, conectando emocionalmente con el público y reflejando sus estilos de vida en un entorno que celebra su individualidad".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/11/2024 Grupo Falabella reportó ingresos por US$3.169 millones en el tercer trimestre del año

La compañía informó que esta cifra representa un crecimiento de 5,8% frente al mismo periodo del año pasado explicado por la subida en los retails

Comercio 19/11/2024 Ventas en establecimientos comerciales crecen hasta 50% en partidos de la Selección

Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios

Comunicaciones 18/11/2024 Diego Molano Vega fue elegido por la junta de ETB como el presidente de la empresa

El presidente electo asumirá el cargo en enero de 2025; Molano es exministro de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones