MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Parte del crecimiento de compras en la plataforma se debe a la implementación del día sin carro que ha motivado a los clientes
En el último mes la venta de patinetas eléctricas ha incrementado en el e-commerce Linio 200%. El precio de estos vehículos oscila entre $1,8 millones y $6,5 millones.
La variación de precios se debe a las características como voltios de batería, potencia, tecnología y velocidad. Las marcas más compradas son: Go Green Bikes, GW, Lime Network, Renty, Movi y Voom.
“Muchas personas ya cuentan con medios alternativos de transporte. No obstante, este tipo de eventos como el día sin carro también promueven la venta de accesorios y artículos relacionados, tales como cascos, luces, impermeables, etc.”, dijo Andrés Sánchez, director comercial de Linio, en un comunicado.
El marketplace proyecta, según el comportamiento de compra de los usuarios, que este tipo de vehículos sean de los productos tendencia durante la próxima temporada de fin de año y, a nivel de exigencia, se evidencia que los clientes están empezando a buscar opciones con características de mayor calidad.
Durante 2019, el tráfico en la categoría de patinetas eléctricas aumentó 100% con relación a 2018, según un estudio de Linio. Las ventas de bicicletas también han aumentado 30% en la plataforma, principalmente en las todo terreno rin 29, y los patines semi profesionales han crecido 40%. En general, la demanda se sostuvo en la primer semestre según BicycleRetaile.
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre
Red Pro representa a más de 37,8 millones de habitantes y genera un impacto directo en 70,9% del PIB nacional, siendo la alianza empresarial regional más destacada