MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los productos más buscados en estas jornadas fueron freidoras de aire, computadores gamers, celulares Xiaomi, Skechers y planchas de cabello
Este viernes se llevará a cabo el tercer Día sin IVA en el país y las plataformas de ecommerce informaron que están abastecidas para responder ante la demanda que se dará.
Linio, liderada en Colombia por Andrés Robatel, informó que tiene listo un catálogo de 100.000 productos sin IVA y más de 300 emprendedores y empresas que participarán durante la jornada.
Gracias al lanzamiento de su nuevo centro logístico, la compañía espera entregar los productos comprados en las primeras 48 horas después de la compra.
"Además de trabajar en conjunto con nuestros vendedores para ofrecer un amplio catálogo exento de IVA, tendremos alianzas para ofrecer descuentos y cupones adicionales en los productos de la plataforma. Con todos estos esfuerzos comerciales, de mercadeo y logísticos, esperamos vender 35 veces más lo que vendemos en un día normal”, afirmó Andrés Sánchez, director comercial de Linio.
La compañía informó que esta cifra representa un crecimiento de 5,8% frente al mismo periodo del año pasado explicado por la subida en los retails
Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios
El presidente electo asumirá el cargo en enero de 2025; Molano es exministro de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones