MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con la compañía, el primer día sin IVA de 2022 tuvieron un ticket promedio de ventas por $560.000. Los productos más comprados fueron televisores y celulares
Con la llegada del segundo Día sin IVA, Linio se prepara para las ventas a través de su canal electrónico. En esta ocasión le apuesta a las entregas same day (el mismo día) para envíos en Bogotá en compras hechas antes de las 10:00 a.m. El objetivo es lograr envíos en 24 y 48 horas en el 80% de sus envíos.
La plataforma de marketplaces también contará con next day delivery (entregas al día siguiente), en las compras realizadas hasta las 6:00 p.m., en productos seleccionados.
“Los días sin IVA han sido grandes hitos comerciales para nuestra compañía. En 24 horas hacemos la venta de un mes y procesamos 15 veces más despachos frente a un día normal. Nuestro compromiso con los clientes es la velocidad y por eso materializamos esta gran estrategia, un gran desafío que sin duda hará felices a nuestros compradores. ” Asegura Andrés Robatel, Country Manager de Linio.
De acuerdo con la compañía, el primer día sin IVA de 2022 tuvieron un ticket promedio de ventas por $560.000. Los productos más comprados fueron televisores, celulares y computadores portátiles. En esta oportunidad se esperan las mayores compras en electrodomésticos y tecnología, así como mayor posicionamiento del sector moda.
Camila Escobar, presidente de Procafecol, se refirió a la posible ampliación de locales comerciales en Colombia, para pasar de los 373 a los 600 que demanda el país
La utilidad por acción se ubicó en US$0,93, hubo 745% de aumento frente a US$0,11 del periodo del año pasado