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Entre las proyecciones que tiene la compañía colombiana para este año es poder entrar a mercados como Bolivia, Perú y Ecuador
El primer objetivo de la compañía será llegar a los mercados de Ecuador, Perú y Bolivia con el uso de una tecnología pionera en la industria de los eventos virtuales y que desarrolla plataformas que son de fácil navegación y con pocos recursos técnicos para quienes asisten.
Gracias al importante despegue que tuvo Livent X en 2020 y 2021, la empresa no sólo inicia su proceso de internacionalización sino que también implementará nuevos desarrollos para las transmisiones con la más alta calidad. “También haremos actualizaciones de nuestro ecosistema para generar mayor interacción con los asistentes a nuestros eventos”, afirmó Germán Tarazona, CPO de Livent X quien además es ingeniero de sonido del cantante Maluma.
En menos de 18 meses, Livent X logró la realización de más de 350 eventos con un registro de más de 1.5 millones de visitantes. Igualmente, logró facturar más de un millón de dólares con más de 15 millones de aplicaciones o usuarios quienes han hecho uso de la plataforma.
“el éxito de Livent X se basa en el gran talento humano que tenemos detrás nuestro ecosistema digital. Todas nuestras herramientas han sido desarrolladas en casa, cada uno de los proyectos son construidos junto a nuestros clientes para darles el mejor acompañamiento y ser diferenciales en cada reto que nos entregan”, añadió Tarazona.
Dentro de los eventos para destacar, la compañía aseguró que para Expo - empleo 2020, se esperaba la asistencia virtual de 18.000 personas pero se registraron más de 480.000 y con 8 millones de interacciones en la plataforma, lo que demostró que se trata de una plataforma robusta capaz de sostener una alta asistencia sin problemas técnicos.
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