.
Mazda
AUTOMOTOR

Llega a Colombia la nueva Mazda CX-90 en precio de referencia de $282.600 millones

jueves, 27 de julio de 2023

Mazda

Foto: Mazda y Janna Motors / Mazda
La República Más

El sistema para personalizar las opciones del vehículo tiene una cámara integrada que permite reconocer el rostro del conductor

La nueva Mazda CX-90 fue lanzada en Colombia como parte del plan de expansión de la marca y llega a la categoría SUV con proporciones más anchas y largas en un precio de referencia de $282.600 millones.

El vehículo maneja presenta una disposición de los faros delanteros con lámparas apiladas verticalmente. También lleva luces traseras renovadas en forma de la letra L con iluminación horizontal. Los acabados cromados de la carrocería y las llantas de 21 pulgadas complementan el diseño.

El sistema centrado en la comunidad del humano permite personalizar las opciones para el conductor; cuenta con una cámara integrada en la pantalla central la cual reconoce e identifica el rostro del conductor.

Otro factor diferencial es que el sistema permite calcular automáticamente la mejor posición para el conductor en función de la posición de sus ojos y de su altura, así como ajustar automáticamente más de 250 configuraciones para adaptarse a su físico y preferencias personales.

Al interior, se utilizan materiales premium característicos de Mazda como sillas con cuero nappa color negro y asientos al estilo capitán en la segunda fila. Ya en la tercera fila el vehículo cuenta con capacidad para tres pasajeros.

Además, la Mazda CX-90 cuenta con con un techo panorámico que amplifica el confort al interior de la cabina y 12 parlantes Bose.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 19/07/2024 SuperTransporte presente en El Dorado para atender a afectados por cancelaciones

Viva Aerobus, aerolínea mexicana, anunció la cancelación de sus vuelos internacionales, entre ellos uno que cubre Bogotá-Cancún

Industria 20/07/2024 Dersa, Grasco y Raza se unirán en una empresa con casi 30 marcas en el mercado

A la espera del aval de la Supersociedades, las tres empresas pasarán a ser una sola, con un portafolio de 27 marcas en el mercado

Automotor 18/07/2024 Las tres estrategias de Magma Automovite con la entrada de Dongfeng a Colombia

Óscar Fandiño, gerente general, contó cuáles son y confirmó que en 2025 quieren enfocarse en los segmentos de vehículos comerciales