MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa resaltó la compra de 40 tiendas de la marca y asociaciones de franquicia para más de 50 establecimientos en el territorio nacional
La marca Levi’s expandió su presencia minorista en América Latina y llegó a Colombia. La empresa resaltó la compra de 40 tiendas de la marca y asociaciones de franquicia para más de 50 establecimientos en el territorio nacional.
"Estamos entusiasmados por esta oportunidad de continuar conectando con nuestros consumidores y llevar lo mejor de la marca Levi's® a nuestros fans en una región en la que estamos viendo impulso y oportunidades para la marca", dijo Rui Araújo da Silva, vicepresidente senior y director general para América Latina de LS&Co.
"Con este acuerdo, que reitera nuestro compromiso de liderar la marca, dar prioridad a DTC y diversificar nuestro portafolio, estamos construyendo el próximo capítulo de nuestra fortaleza minorista en Colombia, siempre con el compromiso de la compañía en mente de generar ganancias a través de principios", agregó.
El acuerdo se realizó con Expofaro S.A.S., empresa con sede en Colombia y con más de 40 años de experiencia y tradición en el sector textil y de confección. Expofaro continuará como proveedor de manufactura de Levi Strauss & Co. en Colombia.
Juan David Rodríguez, presidente de Expofaro, dijo que “consideramos que los valores, la cultura y el compromiso con nuestros equipos que ambas compañías tenemos, pueden crear una sinergia más poderosa para las operaciones de la marca Levi’s® en Colombia. Como empresa nacida en Colombia, estamos muy emocionados de comenzar esta nueva fase de nuestra relación con Levi Strauss & Co. y contribuir a todo este gran impulso en nuestro país”.
Diego Yepes, gerente general de la compañía, aseguró que la empresa tiene alrededor de 13 años de trayectoria y espera un crecimiento de 25% para final de este año
Con la escisión por absorción, Sura y Grupo Argos terminan con 46 años de participación cruzada
Los directivos de ambos conglomerados dijeron que la escisión por absorción fue la elegida porque ya existen antecedentes de este mecanismo en Colombia