MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los beneficios que traen estos nuevos procesadores de Intel Core, son entre muchos otros, un hendimiento de gráficos hasta 12 veces mejor, velocidad de conversión de video hasta 8 veces más rápida, productividad de rendimiento de hasta 2,5 veces más veloz, modo de respuesta 9 veces más rápido, todo esto con una duración de batería hasta 2.6 veces más larga.
Aunque la duración de batería, según los expertos, es buena, la compañía continúa impulsando las mejoras en la duración de la pila, por lo que estos procesadores aumentan el parámetro de estas aún más, pues poseen mejoras en la gestión del consumo y en el diseño, los consumidores reciben hasta una hora y media adicional de duración de la batería.
Según Juan Carlos Garces, Gerente General para Intel Colombia “con la llegada de esta nueva generación de procesadores Intel Core al mercado colombiano, queremos brindarles a los usuarios mejores experiencias, para que durante su día a día logren ser más productivos y eficaces en sus trabajos, estudios o en el hogar”.
Por otro lado La nueva generación de la familia del procesador Intel Core, ofrece opciones gráficas que incluyen Intel HD e Intel Iris. Todas estas ofrecen visualesy permiten el uso de pantallas 4K de Ultra HD. Incluyendo la tecnología WiDi, que logra proyectar la computadora a cualquier pantalla sin necesidad de cables. En términos del Internet de las Cosas, este procesador está disponible para equipar la creciente ola de esta revolución tecnológica.
En el mercado colombiano ya se encuentran disponibles dispositivos con esta tecnología, en centros especializados de compra bajo las marcas de dispositivos Lenovo, Acer, HP y Toshiba.
“Durante los próximos meses veremos más dispositivos basados en la nueva familia de procesadores Intel, brindando tecnología de punta, experiencias de cómputo de alto rendimiento y nuevas maneras de comunicarnos e interactuar con nuestro entorno”, concluye Garces.
Cementos Argos obtuvo 89 puntos sobre 100, liderando la industria de materiales de construcción, y Grupo Argos alcanzó 85 puntos
Las autoridades laborales brasileñas dijeron el miércoles que encontraron a 163 ciudadanos chinos trabajando en ese estado en una de las fábricas
Los fiscales afirmaron que los trabajadores vivían en condiciones similares a la esclavitud y que la empresa constructora les retenía el pasaporte