MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta es la décimo cuarta adquisición de Llyc y forma parte de su estrategia para duplicar el tamaño de la compañía en cinco años
Llyc adquirió la consultora Zeus, la cual se especializa en análisis de datos. Esta adquisición permitirá la instalación de la organización en Valencia, ya que, Zeus es la primera empresa que Llyc compra fuera de Madrid y de Barcelona; a la vez, esta es la tercera adquisición que la organización hace, luego de obtener en 2024 Lambert en Estados Unidos y Dattis en Colombia.
Según la información revelada, la compañía espera que con esta compra puedan expandir su capacidad en gestión de datos y fortalecer su oferta en todo lo relacionado con mercadeo, sobre todo en servicios de ‘Growth & Transformation y Deep Learning’.
Ahora bien, el acuerdo señala que Llyc adquirirá el 80% del negocio de Zeus; si bien el precio no se ha revelado, se ha mencionado que estará basado en el rendimiento Ebitda en los próximos dos años. Por otro lado, aunque Zeus pase a formar parte del Grupo Llyc, seguirán operando con el mismo nombre de su marca.
También, se mencionó que en el segundo semestre ambas organizaciones van a comenzar a trabajar en la integración de operaciones y sinergias, lo anterior estará liderado por Amparo García, socia y CEO de Zeus, y los socios directivos Nacho Reig y Lázaro Royo, junto con Gemma Gutiérrez, directora general de Marketing Solutions en Europa.
Finalmente, esta es la décimo cuarta adquisición de Llyc hace en su historia, y forma parte de su estrategia de expansión, con la que pretende duplicar el tamaño de la compañía en los siguientes cinco años, y para ello, está implementando una estrategia de adquisiciones en diversas áreas, tales como creatividad, innovación y tecnología, en mercados de Colombia, México, Estados Unidos y Brasil.
En cuanto a la actualidad de Coosalud Inversa, María José Navarro, supersolidaria, dijo que se tomó posesión de la cooperativa
Con esta operación, los accionistas de cada compañía aumentarán su participación y se les reconocerá un ratio equivalente de la contraparte por acción
Con la escisión por absorción, Sura y Grupo Argos terminan con 46 años de participación cruzada