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Locatel cuenta con 21 tiendas en Bogotá, Medellín, Cartagena y Chía, así como más de un millón de usuarios mensuales en su tienda online
Locatel anunció una colaboración con Adsmovil para incursionar en el sector de retail media. La empresa lanzará una plataforma para que las marcas puedan llegar a más entornos, de manera que haya soluciones publicitarias dirigidas a audiencias segmentadas.
Locatel cuenta actualmente con 21 tiendas en Bogotá, Medellín, Cartagena y Chía, así como más de un millón de usuarios mensuales en su tienda online. Sus productos se mueven en varias categorías, entre las que están farmacias, cuidado personal, salud y productos dermocosméticos.
"En un mercado competitivo donde la precisión publicitaria es crucial, la necesidad de soluciones eficaces nunca ha sido tan urgente. La industria del Retail Media está en auge. Según el pronóstico de eMarketer para este año, las ventas minoristas de ecommerce alcanzarán 185.20 mil millones de dólares en Latinoamérica", asegura la empresa.
La nueva plataforma de la empresa generará un impacto más eficiente de las marcas al llegar a una audiencia "más precisa y eficiente". Patrocinio de productos, promoción en la página en inicio de búsqueda, palabras claves y categorías son algunos de los ítems que tendrá este espacio.
Sergio Lozano, director de canales no presenciales de Locatel, dijo que "con el lanzamiento de nuestra plataforma de Retail Media, buscamos no solo ofrecer un nuevo canal de monetización, sino también proporcionar a las marcas información valiosa y en tiempo real que les permita optimizar sus campañas publicitarias. Esta iniciativa marca un avance significativo en la manera en que gestionamos y aprovechamos nuestros activos digitales".
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