MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La startup colombiana quiere implementar la inversión y comercialización de terrenos en el metaverso y este 17 de septiembre dará a conocer el espacio a más de 500 inversionistas
Lokl desarrolló una plataforma de inversión colaborativa para proyectos inmobiliarios en el metaverso. La herramienta permitirá crear varias experiencias relacionadas con la personalización de avatar, exploración de lugares en y conciertos digitales de artistas de alto nivel como los Beatles.
Según un estudio de McKinsey, para 2030 las personas pasarán cerca de seis horas al día en el metaverso. En este sentido, empresas del sector inmobiliario ven oportunidades de mercado en el espacio virtual, lugar donde se podrán comercializar terrenos, alquilar y construir edificaciones.
Camilo Olarte, CEO de Lokl anunció que este 17 de septiembre se dará a conocer el espacio a más de 500 inversionistas de nivel nacional e internacional. “Por ahora, este será un mundo exclusivo para nuestros inversionistas, por ende, para acceder a cada planeta o a cada ambiente digital de los proyectos se debe mantener una inversión activa en los mismos. Al ingresar, le permitirá conectarse con otras personas que también tienen inversiones activas y en los que se va a poder tener coleccionables digitales para personalizar tu avatar o lote virtual por cada proyecto en el que inviertas” indicó el CEO.
Así mismo, el proyecto tiene la expectativa hacia el mediano plazo de comercializar inmobiliarios mostrando a los compradores los lugares a través de recorridos experienciales que detallan cómo sería vivir en los espacios.
Con una plataforma en la que ya hay más de 106.300 empresas inscritas, Compensar busca impulsar el crecimiento sostenible y competitivo del sector
Los fiscales afirmaron que los trabajadores vivían en condiciones similares a la esclavitud y que la empresa constructora les retenía el pasaporte
Estos proyectos se hacen mediante convenios con instituciones como la Fundación EPM, Andao, Desmarginalizar y la Fundación Ideas para la Paz.