MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
También está Construyendo 500.001, una plataforma que apoya a startups, y Luppo Desing, una escuela de diseño automotriz
En SOS Emprendedores hemos recogido más de 50 ideas de emprendimiento y hoy nos llegan dos proyectos que buscan impulsar a las Pyme y otra de capacitación en diseño automotriz.
La primera idea es Construyendo 500.001, una entidad sin ánimo de lucro que busca generar impacto social y ambiental a través de la transformación digital. En medio de la crisis lanzó la campaña “¡Ayudemos para AYUDAR!”, que busca visibilizar e impulsar algunas empresas y emprendedores que están haciendo la diferencia. Para conocer las empresas que han apoyado, o saber más de la entidad pueden ir sus redes sociales o a la página web www.construyendo500001.com.
La segunda idea es Luppo Desing, una escuela de diseño que realiza capacitación y gestión para los que quieren aprender diseño automotriz en el país. En este momento están haciendo las clases online y la idea es seguir creciendo por este medio en la cuarentena. Para conocer más de este proyecto los puedes seguir por sus redes sociales en Instagram y Facebook, EscuelaLuppoDesign, o contactarlos a través de su correo luppodesign@gmail.com.
La tercera es Loro, una startup que virtualiza los centros comerciales y que a su vez, es una red social de compras que facilita a sus usuarios este proceso, mediante una lista de deseos y recomendaciones que ellos pueden crear en la app. La idea es entregar una solución en términos de logística, comercialización y tecnología a los retailers para tener su oferta en línea. Para que las marcas conozcan más de este proceso se puede descargar la app en Google Play y Apple Store o ir a la página web de la compañía.
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones
Esta suspensión podría afectar también el empleo; según estimaciones de las compañías, se llegarían a perder entre 80.000 y 85.000 puestos de trabajo
Efecty aseguró que ha ampliado su red de puntos de atención para la adquisición de 11 marcas de loterías reconocidas, como la de Meta y Huila