.
EMPRESAS

Los 40 Principales ahora se conocerá como LOS40 y estrenará nuevo logo

lunes, 16 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Según informó la compañía en un comunicado de prensa, el cambio también se da por motivo del aniversario número 50 del nacimiento de la marca. 

“En vista de los grandes cambios en la forma en la que los consumidores escuchan música y radio, hemos desarrollado una nueva visión estratégica y marca que enfoca globalmente a Los 40 Principales como un líder de entretenimiento digital, contenidos audiovisuales y eventos musicales”, aseguró Nicolás de Santis, presidente de la consultora estratégica Gold Mercury International.

Esta compañía fue la encargada de desarrollar la nueva estrategia de la emisora, su música, contenidos y eventos. Andrés Cardó, consejero delegado de Prisa Radio, explicó que LOS40 será una marca con un enfoque que buscará “ampliar nuestro alcance digital, generando contenidos nuevos e innovadores que respondan a sus necesidades a todas las horas y momentos del día”.

Sandra Rotondo, directora general de música de Prisa Radio, añadió que la emisora, que está presente en once países, está obligada a “desarrollar una nueva estrategia hacia una marca más digital y moderna, que conquiste nuevas audiencias y sea más atractiva para nuestros anunciantes”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 28/08/2024 D1 se convierte en el primer 'hard discount' que le apuesta a una línea de vestuario

Esta apuesta de la compañía es un esfuerzo por mantener su liderato entre su segmento y competir con las grandes superficies

Energía 28/08/2024 Federico Gutiérrez denunció chats de Carrillo con los que presionó cambios en Afinia

El alcalde de Medellín reiteró que, tras la salida de Carrillo de la gerencia de EPM, la empresa quedó con un déficit de $5 billones

Transporte 30/08/2024 APP de doble calzada entre Cali y Popayán reducirá tiempos de recorrido en 1,5 horas

El proyecto tiene dos fases y también contempla la prolongación de la avenida Ciudad de Cali, la inversión alcanza $5 billones