MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Adicionalmente, el empaque de los brownies tendrá el logo corporativo de la Harinera del Valle.
“Queremos proyectar con Mama-ía una imagen apetitosa e irresistible, atributos altamente valorados por nuestros consumidores y fans de la marca. Esta nueva imagen resalta nuestro logo y el producto de una forma más moderna y cercana”, afirmó Patricia Zorrilla, gerente de mercadeo de Harinera del Valle en el comunicado.
Cabe recordar que a inicios de este año la compañía renovó su imagen corporativa, en la que cambió la tipografía, pero conservó sus colores: azul y verde.
En ese entonces, Eduardo Urdaneta, presidente de la compañía, le dijo a LR que “el cambio busca mostrar que estamos en un nuevo amanecer, dinámico, flexible, un círculo que se mueve ágilmente y se adapta a las necesidades de nuestros clientes y consumidores”.
Ese nuevo amanecer consiste en aumentar sus exportaciones y la facturación, que en 2015 ascendió a $729.268 millones.
El programa Fortalecimiento a Asociaciones de Recicladores de Oficio beneficia a cerca de 6.600 recicladores de 22 departamentos
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre