.
EMPRESAS

Los brownies Mama-ía cambian de imagen

sábado, 18 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Adicionalmente, el empaque de los brownies tendrá el logo corporativo de la Harinera del Valle.

“Queremos proyectar con Mama-ía una imagen apetitosa e irresistible, atributos altamente valorados por nuestros consumidores y fans de la marca. Esta nueva imagen resalta nuestro logo y el producto de una forma más moderna y cercana”, afirmó Patricia Zorrilla, gerente de mercadeo de Harinera del Valle en el comunicado.

Cabe recordar que a inicios de este año la compañía renovó su imagen corporativa, en la que cambió la tipografía, pero conservó sus colores: azul y verde. 

En ese entonces, Eduardo Urdaneta, presidente de la compañía, le dijo a LR que “el cambio busca mostrar que estamos en un nuevo amanecer, dinámico, flexible, un círculo que se mueve ágilmente y se adapta a las necesidades de nuestros clientes y consumidores”.

Ese nuevo amanecer consiste en aumentar sus exportaciones y la facturación, que en 2015 ascendió a $729.268 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/07/2024 Un colombiano asume gastos de hasta $300.000 en alimentos para perros cada año

La conmemoración del Día Internacional del Perro sirve para resaltar que esta es una industria que en 2022 generó $25,4 billones

Transporte 19/07/2024 Clic ofrecerá hasta cuatro vuelos diarios en la ruta que conecta a Medellín y Montería

La decisión fue tomada por las adecuaciones que tendrá el aeropuerto Golfo de Morrosquillo de Tolú-Coveñas para finales de julio

Tecnología 19/07/2024 Microsoft confirma que trabaja para la restauración de servicios a clientes afectados

La empresa confirmó a LR que hay dos fallos importantes: una interrupción en Azure/M365 y fallos en la herramienta CloudStrike