.
Yolé helados
INDUSTRIA

Los helados sin azúcar Yolé se expanden en Las Américas con franquicias adaptables

martes, 25 de octubre de 2022
Foto: Yolé helados

En Latinoamérica, la marca ya tiene presencia en Chile, Perú, Costa Rica y próximamente en México. Además de contar con presencia en Europa

La marca de helados sin azúcar añadida, Yolé, llegó a Latinoamérica un año atrás bajo Lizan Retail Advisors, que lanzó la primera campaña de desarrollo de negocios en América Latina.

La propuesta de valor de Yolé es "una nueva forma de entender el mundo del helado" con una marca que ofrece helados sin azúcar añadida a través de diferentes canales de distribución y formatos como tarrinas, cucuruchos, twist, frappé, batidos, delivery, entre otros.

A día de hoy, la marca ha firmado acuerdos de franquicias en Chile, Perú, Costa Rica y próximamente se firmará para México. Mientras que a nivel global, Yolé ya inició operaciones en Reino Unido, España, Portugal, Singapur, Taiwan, Malasia, Brunei y Camboya. Próximamente abrirá operación en Canadá, Egipto y Arabia Saudita.

Y es que uno de los factores que ha permitido la extensión de la marca es que la franquicia está disponible para quioscos y tiendas, son adaptables a los espacios desde 15 metros cuadrados y cuentan con procesos operativos sencillos. En este sentido, la marca está iniciando una nueva etapa de desarrollo de negocios en los países restantes de Las Américas, donde se reunirá con socios potenciales de franquicia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 01/11/2024 Universidad Nacional y la Universidad de Antioquia son las primeras en investigación

El ranking ubica a las mejores instituciones de Colombia en materia de investigación; hay 71 universidades 27 públicas y 44 privadas

Industria 01/11/2024 Procaps anunció cambios en la empresa para hacer frente a los problemas financieros

Antonio Vieira, director ejecutivo de Procaps, dijo que se buscan acciones realistas y mesuradas para solucionar necesidades de liquidez

Comercio 31/10/2024 Grupo Nutresa reportó ventas por más de $13 billones hasta el tercer trimestre del año

La empresa aseguró que su margen ebitda se ubicó en 13,2%; agregó que sus ventas cayeron un 5,4% con corte a septiembre de 2024