MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En Latinoamérica, la marca ya tiene presencia en Chile, Perú, Costa Rica y próximamente en México. Además de contar con presencia en Europa
La marca de helados sin azúcar añadida, Yolé, llegó a Latinoamérica un año atrás bajo Lizan Retail Advisors, que lanzó la primera campaña de desarrollo de negocios en América Latina.
La propuesta de valor de Yolé es "una nueva forma de entender el mundo del helado" con una marca que ofrece helados sin azúcar añadida a través de diferentes canales de distribución y formatos como tarrinas, cucuruchos, twist, frappé, batidos, delivery, entre otros.
A día de hoy, la marca ha firmado acuerdos de franquicias en Chile, Perú, Costa Rica y próximamente se firmará para México. Mientras que a nivel global, Yolé ya inició operaciones en Reino Unido, España, Portugal, Singapur, Taiwan, Malasia, Brunei y Camboya. Próximamente abrirá operación en Canadá, Egipto y Arabia Saudita.
Y es que uno de los factores que ha permitido la extensión de la marca es que la franquicia está disponible para quioscos y tiendas, son adaptables a los espacios desde 15 metros cuadrados y cuentan con procesos operativos sencillos. En este sentido, la marca está iniciando una nueva etapa de desarrollo de negocios en los países restantes de Las Américas, donde se reunirá con socios potenciales de franquicia.
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones
En 2024, los excedentes pagados al distrito de Medellín fueron ordinarios por $1,1 billones y extraordinarios por $941.320 millones
Juan Pablo Crane es el nuevo CEO; aseguró que se está desarrollando un proyecto solar con las comunidades de la Sierra Nevada