MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El gasto en marcas propias en el país llegó a 25% aproximadamente durante el 2020, según la División de Consumo Masivo de Kantar
La División de Consumo Masivo de Kantar, a través de sus mediciones constantes y rigurosas a más de noventa categorías de la canasta familiar, evidencia el crecimiento de las marcas propias, "sobre todo en los últimos meses donde la pandemia las catapultó".
El gasto en marcas propias en el país llegó a 25% aproximadamente durante el 2020. Hoy, Colombia es el país de Latinoamérica con el mayor porcentaje en participación de marcas propias.
Productos destacados
Aseo personal: jabón de tocador y papel higiénico.
Lácteos: leche líquida.
Aseo hogar: detergente para ropa.
Asimismo, quienes más compran marcas propias son los niveles socioeconómicos más bajos que representan el 50% de la población, influenciados por el mayor tráfico de este estrato en canales de tiendas de descuento en los últimos años.
La gerente del hospital, María Cristina Vargas, advierte que se trata de un cierre definitivo. Vargas expresó su “profunda preocupación y tristeza”
El proyecto maximizará la capacidad ejecutando diferentes intervenciones que mejoran la eficiencia y la seguridad operacional del aeropuerto
Jorge Miguel Camacho, CEO y cofundador de Gopass, destacó que los recursos que levantaron en la ronda serán para robustecer su operación en Colombia