MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con base en la formación, impacto en redes, citas académicas, columnas y cargos públicos o privados, aparecen nombres de instituciones de todas las regiones
“La influencia es hablar e impactar por lo que dijo, así se haya dicho una sola frase. Pero si ese sujeto escribe una oración y un gobierno, una empresa o las personas responden, se nota su nivel de intervención”, así resume “el arte de influir”, Talcott Parsons, uno de los académicos que más escribió sobre el tema en EE.UU.
Y como él mismo dijo, “la influencia nace en las universidades”, por eso LR revisó los perfiles de los rectores de las instituciones de educación superior colombianas.
Para encontrar esos rectores influyentes se tomaron muestras de su trayectoria académica, el impacto en redes sociales, las veces que han sido citados en otras publicaciones, su opinión como columnistas, y claro, los cargos en posiciones de poder no solo en las aulas sino en la política, Gobierno e empresas privadas.
Carlos Blanco, presidente de Tigo, conversó sobre las soluciones para el sector y los cambios que pueden venir para las telecomunicaciones
La organización asegura velar por los derechos de los trabajadores en todas las líneas de negocio que forman parte de la multinacional
La empresa recalcó algunos problemas técnicos, tales como fallas en el display, mala operación del equipo de medida y ubicación del medidor