MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Es una edición especial denominada 'Riders and Drivers', que está en marcha desde el pasado 27 de septiembre para los colaboradores
Rappi e Infinix hicieron una alianza para otorgar descuentos en la compra de celulares de la marca a más de 30.000 repartidores de la plataforma de domicilios.
Esta edición denominada 'Riders and Drivers' se puso en marcha desde el pasado martes, 27 de septiembre. Desde entonces, los repartidores independientes, registrados en la app han podido acceder a beneficios especiales y descuentos exclusivos.
“En Rappi, trabajamos para desarrollar alianzas que beneficien a los repartidores. Nos sentimos felices de dar este paso junto a Infinix y que, los repartidores independientes registrados en la SuperApp, puedan acceder a teléfonos móviles de alta tecnología y calidad para hacer su día a día más fácil”, afirma Daniela Marquéz, Jefe de Operaciones en Rappi Colombia.
Según anotó Inifix, los dispositivos serán una importante herramienta para el trabajo de los domiciliarios. Esto debido a que sus dispositivos se caracterizan por tener un gran desempeño y calidad.
"Cuentan con un procesador Helio G85, una memoria extendida de hasta 11GB RAM y 128GB de almacenamiento y batería de 5000 mAh, lo que garantiza numerosas horas de usabilidad para los repartidores".
Para Úrsula Levy, Gerente de Relaciones Públicas de Infinix Colombia, esta noticia "es el resultado de nuestro trabajo en la democratización de la tecnología móvil en el país. En Infinix, al igual que en Rappi, buscamos facilitar la vida de los colombianos, por eso le apostamos a esta alianza”.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas