MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El directivo llega al país luego de ocupar el cargo de vicepresidente de operaciones de la Zona Américas desde 2015.
Consolidar en el largo plazo las cifras de crecimiento que la multinacional de alimentos suiza Nestlé ha reportado durante los últimos años, fortaleciendo la presencia de un portafolio de más de 20 categorías, es uno de los retos de Antonio Núñez Lemos, quien ayer fue designado como nuevo presidente de Nestlé de Colombia, luego de que Javier Texidó cambiara de posición en la firma.
Según se informó, Núñez Lemos será el encargado de dirigir la compañía a nivel nacional y mantener la ruta de crecimiento que el negocio ha asegurado en los últimos años. La tarea, estará apalancada en el éxito de un grupo de marcas integrado por Klim, Nescafé, Milo, Nestea, La Lechera, Nan, Nestum, Fitness y Maggi, entre otras.
El nuevo presidente de Nestlé llega al país luego de ocupar desde 2015 el cargo de vicepresidente de operaciones de la Zona Américas y cuenta con una trayectoria de más de 27 años en la compañía. Ha estado al frente de equipos técnicos y de operaciones en mercados donde la compañía opera como España, Francia, México y Chile.
“Antonio Lemos ha recibido importantes reconocimientos por su alto foco en resultados, el diseño e implementación de estrategias de optimización de recursos, así como magníficos indicadores en términos de eficiencia y calidad de la producción”, dijo Nestlé.
Además, Núñez Lemos fue designado como uno de los líderes del plan integral de gestión del agua de Nestlé: Water stewardship, el cual promueve el uso responsable del recurso.
De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada
La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos