MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luis Nunez, vicepresidente de ventas de Hyatt Inclusive Collection
Luis Núñez, vicepresidente de ventas de Hyatt Inclusive Collection, dijo que abrirán Secrets Baby Beach en Aruba junto al Secrets Playa Esmeralda
Ayer terminó la vitrina turistica de Anato y Luis Núñez, vicepresidente de ventas de Hyatt Inclusive Collection, aseguró que el país es un punto determinante como destino, pero también como mercado emisor.
Para nosotros, Colombia es sumamente importante, no solamente por nuestra presencia actual ya en Colombia, a través de cuatro propiedades en Bogotá tenemos Hotel Grand Hyatt; en Cartagena, está el Hyatt Regency y el Dreams Karibana, la parte de negocio doméstico es sumamente representativo. Pero agregamos a esto también el potencial que tiene hacia los destinos como mercado emisor.
Está soportado por la conectividad aérea, con diferentes aerolíneas de bandera colombianas y también internacionales, que lo llevan muy fácilmente tanto a Cancún, Punta Cana, Curazao, Aruba. Y de ahí deriva el interés y la relevancia que tiene el mercado colombiano para nosotros.
Efectivamente, estamos aperturando en el segundo trimestre un nuevo destino que es Aruba: es el Secrets Baby Beach Aruba, en la costa oeste de la isla. Adicionalmente, abriremos el Secrets Playa Esmeralda Resort & Spa, en la isla de Santa Lucía; tenemos un Dreams y un Secrets en la zona de Playa Esmeralda, Miches, esto es en la República Dominicana.
Y en la segunda mitad del año estaremos abriendo el Dreams Grand Island, esto es en Cancún y el Hyatt Vivid en Punta Cana también. Nuestra huella en Punta Cana ya es muy grande.
Hyatt es el operador principal, el más grande a nivel global, de hoteles en formato todo incluido. Contamos con más de 140 propiedades en lo que es Caribe, Latinoamérica y en Europa. Solo en la parte de esta región, de Latinoamérica y Caribe, estamos hablando de más de 85 hoteles, agregando las propiedades que le estoy mencionando. Ese crecimiento va a seguir.
Y aquí en Colombia también estamos buscando opciones, sobre todo en la parte de la Costa Atlántica.
Es una industria que tiene muchos beneficios en todos los niveles, en la cadena de consumidor o en la cadena de la logística y el efecto multiplicador.
Se generan empleos directos y el efecto multiplicador es de cuatro veces el número de empleos directos que estás generando. Dicho esto, vamos a un ejemplo como es el Dreams Karibana, que fue nuestra primera incursión en Colombia y en Suramérica, en un destino espectacular: Cartagena.
Estamos hablando que ahí tenemos un hotel de 280 habitaciones, lo cual le implica que tenemos una plantilla de 400 colaboradores, entonces son 400 familias y ahí se agrega este factor de lo que yo llamo como efecto multiplicador.
La colección, todo incluido de Hyatt, comprende de 11 marcas. Estas 11 marcas lo acompañan en diferentes partes de su vida, por así decirlo. Si es una persona joven y quiere ir a una salida con amigos, una graduación, si tiene más de 18 años va a Hyatt Vivid que es un concepto que atiende a la generación Z.
Y también tenemos otras marcas como Secrets que ya es más enfocado a parejas que quieren reconectar.
Carlos Felipe Caicedo, gerente general de Nissan, habló sobre las apuestas de la organización para crecer en 2025 y de los segmentos en los cuales incursionan
La caja terminó con 2,6 millones de afiliados y beneficiarios y 123.000 empresas que aportan para cubrir a sus empleados
Renault invirtió US$100 millones, una inyección de presupuesto que permitió incrementar hasta 18% la automatización de los procesos