.
TECNOLOGÍA

Make It Real lanzó becas para mujeres que quieran aprender a ser desarrolladoras web

jueves, 22 de octubre de 2020
Foto: Make it real

Laura Neira Marciales

La academia de desarrolladores Make It Real anunció el lanzamiento de un programa de becas dirigidas a mujeres que quieran ser parte del universo del desarrollo de software, mediante el aprendizaje de lenguajes clave para la industria como JavaScript.

Germán Escobar, CEO de la marca, afirmó que esta "es una iniciativa que va dirigida a mujeres inquietas y apasionadas por la tecnología que quieran cambiar su futuro y tengan las ganas de aprender de un lenguaje que les permitirá crear todo tipo de aplicaciones (de escritorio, web o móviles) o software".

Las interesadas podrán postularse hasta el próximo 9 de noviembre a través de https://makeitreal.camp/full-stack-online/becas-mujeres y realizar un curso de fundamentos que desarrollarán sin ningún costo, esta será la base para una prueba técnica.

Ana María Sosa, desarrolladora web del unicornio latinoamericano Globant y becaria egresada de Make it Real, afirmó que "las mujeres tenemos muchísimo para aportar en los equipos de desarrollo, ya que tenemos grandes ideas que hacen que los procesos mejoren. Por eso, invito a las chicas a participar. Entre más mujeres haya en la industria será mejor para todas, pues podremos compartir y crecer juntas".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 17/12/2024 Rappi y Lifemiles anuncian alianza para la acumulación de millas desde la aplicación

Se podrán redimir tiquetes desde 1.500 millas a 75 destinos nacionales e internacionales de la red Avianca y 1.200 de Star Alliance

Energía 19/12/2024 Urrá anunció la construcción de cinco plantas solares para municipios Pdet de Córdoba

La compañía dijo que el proyecto tendrá un plazo de finalización de un año, pues se espera que se entregue a inicios de 2026

Automotor 19/12/2024 “Evaluaremos la apertura de nuevos puntos de venta en Cali y Medellín en dos años"

Romeo Lacerda, CEO de Inchcape Américas, resaltó que su apuesta para los próximos cinco años es ser el grupo líder del mercado, con una participación de 20%