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La empresa también está capacitando al personal en todas las tiendas y oficinas administrativas
Makro ha implementado medidas para atender, proteger y abastecer a todos sus clientes, así como protocolos para reforzar la seguridad y bienestar de sus empleados. La compañía ha dado a conocer su plan de contingencia para garantizar el abastecimiento de los productos necesarios, a través de las 21 tiendas con las que opera en el país.
La compañía manifestó que han abierto las puertas de sus tiendas a las 7:00 am, exceptuando las tiendas de Cartagena y Valledupar que abren 6:00 am y 8:00 am respectivamente. Todas las tiendas, a partir de su apertura, tendrán una hora y media exclusiva para atender a los adultos mayores, mujeres embarazas y discapacitados. A su vez, se están llevando a cabo medidas para capacitar al personal en todas las tiendas y oficinas administrativas, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud y la Cruz Roja Colombiana.
“Estamos ante una coyuntura en la que es responsabilidad de todos cuidarnos. Debe ser nuestra prioridad ejercer acciones que mitiguen el impacto, colocando por encima de todo, al bienestar de nuestros clientes y trabajadores; estamos en permanente contacto con las autoridades para que de manera coordinada podamos responderles a los colombianos, siempre bajo el principio de la autorregulación y cuidado”,dijo Arnoud J. van Wingerde, CEO de Makro Colombia.
Así mismo, se intensificaron los esfuerzos para los procesos de limpieza y desinfección de sus tiendas, extremando las medidas en sus carros de compra, baños y zonas de alto tráfico.
La solicitud presentada el martes incluye dos frecuencias semanales y operaría en aviones Boeing B777-300ER y Airbus A350-1000
Cencosud resaltó que este aumento se impulsa en la creciente demanda de alimentos, tecnología y juguetes frente al año pasado
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