.
INDUSTRIA

Mañana miércoles se hará el segundo capítulo del Ciclo Bonos de Impacto Social

martes, 30 de agosto de 2022

Expertos en la inversión social y ambiental desde la empresa privada y el sector público se reunirán en conversatorio con SIBs.CO

Mañana miércoles 31 de agosto a las 10:00 a.m. se realizará desde la Casa LR el segundo capítulo de Ciclo Bonos de Impacto Social, titulado “¿Por qué pago por resultados en Colombia?

El encuentro es organizado con el apoyo de SIBs.CO, un programa que es financiado con recursos del BID LAB, el laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo; SECO, la Cooperación Económica y Desarrollo de la Confederación Suiza; y es administrado por la Fundación Corona.

En esta edición, la conversación estará conducida por María Paulina Gómez, líder del programa SIBs.CO, y participarán Irene Arias, CEO de BID Lab; Julien Robert, director de cooperación económica Seco; Daniel Uribe, director ejecutivo de la Fundación Corona; y Lina María Valencia Ordóñez, directora de gobierno, Derechos Humanos y Paz del DNP (Departamento Nacional de Planeación).

La clave de los Bonos de Impacto Social es que son un mecanismo efectivo para financiar y contratar programas sociales donde el Gobierno; cooperantes u otro actor interesado condicionan el pago al éxito de los resultados obtenidos, siendo estos últimos medibles y pre-acordados por las partes.

Los interesados se pueden inscribir haciendo clic aquí.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 02/07/2024 Superindustria aclara que no ha recibido notificación de WOM de cese de actividades

La entidad también resaltó que no es de su competencia diseñar o implementar planes de migración de este tipo de compañías

Industria 02/07/2024 Zonamerica invertirá US$300 millones pese a líos de seguridad que existen en Jamundí

Cauca y jamundí comparten un cordón fronterizo en el que se asientan zonas francas críticas. En 2023, Parque Sur puso 41% de las exportaciones

Comercio 29/06/2024 Éxito fue la que más vendió en el sector de comercio, pero D1 la superó en utilidades

Los hard discount siguen compitiendo por consumidores y clientes de grandes superficies, Ara y D1 fueron completaron el top 3