.
DEPORTE

Vence el plazo para que clubes de fútbol presenten sus resultados

martes, 10 de abril de 2018

Las multas ascienden a 200 saliros mínimos para los equipos de fútbol que no reporten.

Lina María Guevara Benavides

La Superintendencia de Sociedades anunció que mañana vence el plazo para que los equipos de fútbol profesional colombiano presenten sus estados financieros de 2017. La entidad señaló que aquellos clubes que se nieguen a hacerlo, serán sancionado con multas de hasta 200 salarios mínimos legales vigentes.

De acuerdo con el organismo, el informe actualizado debe incluir los estados financieros de cada equipo, el dictamen del revisor fiscal, las correspondientes notas a los estados financieros, la certificación firmada por el contador y el representante legal del equipo.

El superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar, recalcó que "además de ser un requisito legal, el envío oportuno de esta información es fundamental para la vigilancia de este tipo de sociedades y para que la comunidad en general pueda conocer la situación financiera de los equipos del fútbol profesional en aras de la transparencia y el cumplimiento de buenas prácticas de gobierno corporativo”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada

Automotor 22/11/2024 Grupo UMA invirtió US$30 millones en una nueva planta para ensamblaje en Pereira

La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica

Medios 22/11/2024 Las cinco primeras emisoras de radio hablada suman más de 4,06 millones de oyentes

El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos