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Esta semana se hará la apertura oficial de una tienda que tiene aproximadamente 800 metros cuadrados, y que reunirá las líneas mujer, hombre y niños. El local estará en Barranquilla, en el reciente centro comercial Viva Barranquilla.
Junto con esta apertura, pero en Bogotá, en el centro comercial Parque La Colina, la firma abrirá su local de más de 900 metros cuadrados que también contará con prendas para todo el público.
Estas acciones de la marca, con el concepto de mega tiendas, lanzado a nivel internacional en 2013 y que ya cuenta con 200 locales, son muestra del plan estratégico que tiene con el mercado colombiano, en donde ya completó 43 puntos de venta, que están dentro de los primeros en Latinoamérica y que ofrecen los tres tipos de ropa para todos los miembros de la familia en el mismo lugar.
Este plan, al que se suma Mercadeo y Moda, socio estratégico de la compañía, también coincide con la reapertura que se hizo en febrero del mayor punto de venta en el norte de la capital.
Ese complejo se volvió a diseñar, pero ampliando la superficie a más de 1.000 metros cuadrados en donde igualmente se ofrecen las tres líneas para hombre, niños y mujeres, ubicado en el Centro Comercial Fontanar en Chía.
Internacionalmente, esta marca desde 2013 ha invertido 600 millones de euros (US$648 millones) en este plan que ha supuesto la inauguración de 200 megatiendas en las principales ciudades de todo el mundo, con entre 800 y 1.500 metros cuadrados de media. El último local abierto en el exterior fue Serrano 60 en Madrid.
Cerca de 31% de los consultados dijo que sus ventas expresadas en cantidades físicas fueron superiores a las registradas para el mes del año pasado
Estos trayectos, que salieron desde el aeropuerto Internacional José María Córdova, sumarán cinco frecuencias y 7.500 sillas internacional a la semana desde la capital paisa