MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía completa más de 308 referencias, las cuales son comercializadas en cerca de 2.100 puntos de venta en todo el país
La compañía de productos de 'snack' le apuesta al fortalecimiento de la Línea Consciente, la cual suma 16 productos. En esta oportunidad lanza al mercado su nuevo producto Marañón con Sal del Himalaya, apto para el consumo de personas veganas y vegetarianas.
La línea Consciente de Manitoba, que fue lanzada al mercado colombiano en 2020, se caracteriza por su alto contenido en fibra y buena fuente de proteína. Adicionalmente, estos productos son horneados, no tienen azúcares añadidos, ni colorantes, ni saborizantes artificiales.
La línea Consciente se ubica en un mercado que mueve alrededor de $631.000 millones al año. Manitoba Consciente es elaborada en la planta de Manitoba, ubicada en Yumbo, Valle.
La planta tiene capacidad para producir 1.000 toneladas mensuales. Desde su reestructuración en 2018, se convirtió, de acuerdo con Manitoba, en una de las más modernas y avanzadas de Latinoamérica, en la elaboración de productos a base de frutos secos.
Manitoba completa un portafolio compuesto por más de 308 referencias, comercializadas en cerca de 2.100 puntos de venta en todo el país.
Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia
De acuerdo con datos de la Aeronáutica Civil, esta cifra será para el cierre de las operaciones de 2024, con los viajes a destinos nacionales y también internacionales
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades