.
INDUSTRIA

Manitoba se enfoca en el fortalecer su portafolio de productos de la línea Consciente

miércoles, 9 de noviembre de 2022

La compañía completa más de 308 referencias, las cuales son comercializadas en cerca de 2.100 puntos de venta en todo el país

La compañía de productos de 'snack' le apuesta al fortalecimiento de la Línea Consciente, la cual suma 16 productos. En esta oportunidad lanza al mercado su nuevo producto Marañón con Sal del Himalaya, apto para el consumo de personas veganas y vegetarianas.

La línea Consciente de Manitoba, que fue lanzada al mercado colombiano en 2020, se caracteriza por su alto contenido en fibra y buena fuente de proteína. Adicionalmente, estos productos son horneados, no tienen azúcares añadidos, ni colorantes, ni saborizantes artificiales.

La línea Consciente se ubica en un mercado que mueve alrededor de $631.000 millones al año. Manitoba Consciente es elaborada en la planta de Manitoba, ubicada en Yumbo, Valle.

La planta tiene capacidad para producir 1.000 toneladas mensuales. Desde su reestructuración en 2018, se convirtió, de acuerdo con Manitoba, en una de las más modernas y avanzadas de Latinoamérica, en la elaboración de productos a base de frutos secos.

Manitoba completa un portafolio compuesto por más de 308 referencias, comercializadas en cerca de 2.100 puntos de venta en todo el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 21/11/2024 "Para crecer 2,5% el próximo año necesitamos un rebote en inversión de dos dígitos"

Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia

Transporte 20/11/2024 Las aerolíneas moverán 55 millones de pasajeros dentro del país como hacia al exterior

De acuerdo con datos de la Aeronáutica Civil, esta cifra será para el cierre de las operaciones de 2024, con los viajes a destinos nacionales y también internacionales

Automotor 21/11/2024 El mercado de motocarros registra un decrecimiento de 0,4% frente a cifras de 2023

De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades