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La multinacional italiana llegó a Colombia el año pasado mediante la adquisición de Productos Bronco.
Mapei y sus marcas Polyglass y Bronco, a través de la cual llegó a Colombia en 2017, aprovecharon la realización de la 23° edición de Expocamacol que se organizó en Plaza Mayor Medellín para presentar ocho líneas de productos para la industria de la construcción con los que está iniciando sus operaciones en el país.
En este sentido, algunas de las novedades se centraron en productos de desempeño de aditivos para concreto y mortero, impermeabilizantes, selladores y adhesivos elásticos, morteros de reparación y protección de estructuras, grouts de nivelación y anclaje, estucos y masillas, adhesivos cerámicos, pinturas, entre otros.
Esta es la primera vez que la compañía italiana y sus marcas se presentaron en la feria bajo un mismo sello. A principios de este año se anunció el inicio de operaciones de Mapei en Colombia tras la adquisición de Bronco, una unión que amplía las posibilidades para constructores y trabajadores de este sector de acceder a productos de vanguardia en el área.
"Expocamacol 2018 es el escenario ideal para presentar oficialmente nuestras marcas a los actores más importantes de la industria de la construcción en Colombia y América Latina, dar a conocer nuestros productos y concretar negocios con empresarios de la construcción”, indicó Miguel Perilla, gerente general de Mapei Colombia.
Además agregó que la entrada al país "corresponde a una estrategia corporativa de penetración en el mercado de América Latina donde estamos haciendo grandes inversiones en cuatro países de la región: México, Colombia, Perú y Argentina siendo Colombia el país donde vemos la mayor oportunidad de desarrollo de negocio y crecimiento de mercado, dadas las condiciones que tiene y en donde hay una gran apuesta a las obras de infraestructura que se van a construir en los próximos 10 años y posibilidades de desarrollar el mercado de construcción de viviendas y edificaciones", destacó Perilla.
Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, aseguró que el grupo tiene un potencial muy importante de mostrar valor
Grupo Argos y Grupo Sura pondrán fin a las participaciones cruzadas a través de escisiones por absorción que se aprobarán y perfeccionarán de manera simultánea
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones