MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía tiene presencia en Bogotá a través de siete tiendas y sus canales digitales son la herramienta para llegar a todo el país
Aristas, marca especializada en la industria de muebles, anunció que en los últimos cuatro años duplicó sus ventas son explicadas, según la empresa, por "un afianzamiento de su posición en el importante segmento que ha conquistado por medio de estrategias innovadoras y creaciones personalizadas de sus muebles".
La compañía tiene presencia en Bogotá a través de siete tiendas y sus canales digitales son su herramienta para ofrecer sus productos en otras partes del país. Aristas completó 21 años de trayectoria en la industria de los muebles.
"La marca se distingue por su diseño alineado a las últimas tendencias, su innovación como pilar estratégico, sus altos estándares de calidad y su experiencia única acompañando a cada cliente en la creación de su espacio ideal", dice la empresa.
Walter Dalel, gerente comercial de Aristas, afirma que manejar 100% de la cadena de valor es importante para que la marca pueda tener buenos estándares de calidad, "así como también estar constantemente innovando y evolucionando en cada paso para garantizar la satisfacción del cliente”.
La compañía afirma que pese al retador panorama económico en el país, ha logrado destacar por la implementación de la filosofía Lean Manufacture.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
El financiamiento de este establecimiento de salud fue por $232.000 millones, con la colaboración de más de 430 personas, familias y empresarios como donantes
Los proyectos de la Red van orientados a reducir la pobreza y mejorar la conectividad en las regiones más desfavorecidas del país