MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Holiday Inn es la marca que más crece para IHG.
En el marco de Sahic Suramérica que se desarrolló en Medellín, Marriott International anunció la realización de un nuevo proyecto en la capital de Antioquia bajo su nueva marca Moxy Hotels.
El nuevo complejo contará con 165 habitaciones y prevé abrir sus puertas en 2020. Este proyecto se une así a otras cuatro construcciones de Moxy Hotels en América Latina y el Caribe.
Estos hoteles están más orientados hacia el público millennial y se caracterizan por sus lobbys basados en una experiencia tipo bar amplificada, zonas sociales tipo Instagram, autoservicio 24/7 grab and go, múltiples conexiones para dispositivos personales y Wi-Fi gratuito, entre otros atributos.
En el evento, catalogado como la principal conferencia de inversión en hotelería y turismo de la región, IHG también realizó importantes anuncios.
Con 14 hoteles operando actualmente en el mercado colombiano, bajo las marcas Crowne Plaza, Holiday Inn, Holiday Inn Express e InterContinental, la compañía proyecta continuar con su crecimiento en el país, América Latina y el Caribe en general, como uno de los mercados más importantes para la compañía, según expresó Elie Maalouf, director ejecutivo de Américas de IHG.
En este sentido, la marca Holiday Inn es de las de más rápido crecimiento en la región para IHG y una de las de mayor dinamismo en el sector.
Para fines de 2019, la compañía concentrada en el sector del turismo abrirá hoteles en Brasil, Colombia, Chile, el Caribe y México, así como en mercados emergentes, tales como Ecuador y Paraguay. El desarrollo de IHG en América Latina y el Caribe incluye 50 hoteles y 6.392 habitaciones durante los próximos cinco años.
“Países como, por ejemplo, Colombia y Perú presentan algunos de los mejores progresos actuales por varios factores: su estabilidad, el crecimiento de la economía y su destacada inversión en infraestructura. Otros países como Brasil y Chile también tienen oportunidades para aprovechar”, destacó Maalouf.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Diego Molano Vega, nuevo presidente de ETB, recibirá una compañía con ingresos por $1,24 billones y pérdidas de $396.258 millones
Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado