MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El porcentaje en América Latina está en 60%, liderado por el comportamiento de los usuarios de Brasil y Argentina y seguidos por los de Chile. En el caso del primer país, 79% de la población online accede a este tipo de sitios web, mientras que en Argentina el porcentaje se ubica en 71%.
“En términos generales, los dispositivos utilizados para acceder a sitios retail varían según el país. Por ejemplo, los usuarios mexicanos se inclinan por una conexión multiplataforma. En Brasil, tiene predominancia el desktop”, aseguró la firma en una nota de prensa.
Además, destacó la manera en la que las categorías con mayor número de visitantes únicos la lidera la electrónica de consumo, con 34 millones de visitantes al mes. Le sigue las de software, con 29 millones de visitantes, mientras que las de vestido están en tercer lugar, con 24 millones de visitantes.
“La tendencia marca un fuerte interés por el retail en toda la región, superando incluso el consumo de noticias e información periodística. En las elecciones temáticas, el retail ocupa el cuarto puesto en Latinoamérica, por debajo de las sociales”, manifestó Alejandro Fosk, vicepresidente de la firma para Latinoamérica.
Esta organización tiene presencia en Colombia, Perú, Guatemala y Brasil, y cuenta con 4,6 millones de clientes en la distribución de energía y 5,8 millones en la distribución de gas
La filial de GEB señaló que el ebitda tuvo un aumento de 2,1%, y también afirmó que la utilidad neta se mantuvo estable gracias a la reducción en 24% de sus gastos financieros
Según expertos, el fallo a favor de EPM se hizo en derecho y la carta que tiene el Gobierno es apelar la decisión, pero la inspección no tiene efectos judiciales