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El estudio revela que más de 85% de los viajeros buscaría espacios con distancia social para desestresarse antes de los vuelos
Dos estudios realizados a nivel mundial por Priority Pass de Collinson, la compañía de experiencias para viajeros, revelaron la visión que estas personas tenían de sus experiencias antes de la pandemia y lo que buscan ahora para volver a viajar.
De acuerdo con la empresa 75% de las salas VIP de todo el mundo están abiertas al público y los datos de visitas mostraron un aumento intermensual de 28% entre junio y julio de 2021.
Además, 87% de los viajeros que participaron en una encuesta más amplia indicaron que querían acceder a espacios con distancia social para ‘desestresarse’ y ‘relajarse lejos de las multitudes’.
De acuerdo con estos estudios, la expansión de la red Priority Pass centrada en la demanda está respaldada por una investigación y un análisis continuos, basados en puntos de datos que incluyen las visitas a las salas VIP y los datos de los vuelos.
"El seguimiento de la cobertura de nuestras salas VIP en función de los patrones de vuelo es clave para nuestra estrategia; y continuaremos asegurando la expansión de nuestra oferta y servicios a nuestros miembros en los lugares más relevantes”, afirmó Mauricio Molina.
Además de esto, en países como EE. UU. y el Reino Unido, las compañías aéreas informan que han programado hasta 60% de los vuelos en comparación con los niveles anteriores a la pandemia.
Esta tendencia está alineada con los volúmenes de vuelos registrados en Colombia, impulso generado principalmente por el incremento de viajes domésticos.
Para el primer semestre de 2024 la compañía reportó ingresos por $1,6 billones y tuvo utilidades de $186.299 millones
Colombia cuenta con uno de los índices de motorización más bajos del continente, pues tiene alrededor de 3,6 vehículos por cada 1.000 habitantes
De acuerdo con la Andi y Fenalco, en el primer semestre de 2024 se han vendido 370.398 motos, lo que muestra un crecimiento de 8,5% frente a 2023