.
CONSTRUCCIÓN

Más del 70% de los clientes de Argos están comprando cemento de manera digital

miércoles, 8 de julio de 2020
Foto: La República Juan Esteban Calle, presidente de Cementos Argos, compañía que participa del proyecto.

Las compras se están haciendo a través de la plataforma Argos ONE y también la mitad del volumen de concreto que comercializa

María Alejandra Ruiz Rico

Actualmente, Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, es líder de su industria en digitalización con más del 70% de los pedidos de cemento gestionados través de Argos ONE. Así mismo, la mitad del volumen de concreto que comercializa la empresa en el país se pide a través de esta innovadora plataforma.

Argos ONE se enfoca en la automatización de los procesos internos, en el desarrollo de modelos de inteligencia artificial y en la orquestación del proceso completo de la experiencia del cliente, permitiéndoles reservar los productos, gestionar los pedidos, consultar los estados de cuenta y hacer el seguimiento a las entregas y a la calidad del producto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 26/09/2024 Marca Juan Valdez anunció la apertura de su primera tienda en República Dominicana

Desde la compañía detallaron que ya hay presencia en 21 países y esperan abrir otras dos tiendas en suelo dominicano

Industria 25/09/2024 Así es como Rappi, Lulo Bank y Mercado Libre apuestan por la transformación digital

Durante el Foro LR “Empresas que construyen el futuro económico”, se habló de cómo la disrupción digital transforma la economía

Comercio 23/09/2024 El comercio electrónico obtuvo ventas por $41,9 billones durante el primer semestre

Esta cifra reflejó un aumento de 10,5% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico