MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mercadeo, ventas y comunicaciones externas son las áreas que estarían más vulnerables en medio de la coyuntura
De acuerdo con un sondeo de Burson Cohn & Wolfe, 90,7% de los encuestados cree que la emergencia sanitaria por covid y las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para mitigar sus efectos impactarán a las empresas colombianas a largo plazo, independientemente de su tamaño.
Adicionalmente, al interior de las compañías, los encuestados consideran que Mercadeo, ventas y comunicaciones externas son las áreas que estarían más vulnerables en medio de la coyuntura con 54%, mientras que, en segundo y tercer lugar, se encuentran el área administrativa y financiera y RR.HH. y comunicaciones internas con el 31% y 29%, respectivamente.
A la sensación actual de incertidumbre colectiva, se suma que los colombianos encuestados han experimentado cambios anímicos por la pandemia: 85,4% se ha sentido anímicamente afectado de alguna manera y un 15% muy afectado.
“La COVID-19 ha impactado a cada persona, comunidad y organización en el mundo y sus implicaciones han sido muy diversas entre mercados, sectores y personas”, afirmó Liliana Fernández, Managing Director de Burson Cohn & Wolfe Colombia
En el primer semestre de 2024 se vendieron 370.398 motos, lo que muestra un crecimiento de 8,5% frente al mismo periodo de 2023
De acuerdo con la Andi y Fenalco, en el primer semestre de 2024 se han vendido 370.398 motos, lo que muestra un crecimiento de 8,5% frente a 2023