MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mercadeo, ventas y comunicaciones externas son las áreas que estarían más vulnerables en medio de la coyuntura
De acuerdo con un sondeo de Burson Cohn & Wolfe, 90,7% de los encuestados cree que la emergencia sanitaria por covid y las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para mitigar sus efectos impactarán a las empresas colombianas a largo plazo, independientemente de su tamaño.
Adicionalmente, al interior de las compañías, los encuestados consideran que Mercadeo, ventas y comunicaciones externas son las áreas que estarían más vulnerables en medio de la coyuntura con 54%, mientras que, en segundo y tercer lugar, se encuentran el área administrativa y financiera y RR.HH. y comunicaciones internas con el 31% y 29%, respectivamente.
A la sensación actual de incertidumbre colectiva, se suma que los colombianos encuestados han experimentado cambios anímicos por la pandemia: 85,4% se ha sentido anímicamente afectado de alguna manera y un 15% muy afectado.
“La COVID-19 ha impactado a cada persona, comunidad y organización en el mundo y sus implicaciones han sido muy diversas entre mercados, sectores y personas”, afirmó Liliana Fernández, Managing Director de Burson Cohn & Wolfe Colombia
La prórroga de la operación fue firmada por la agente liquidadora, Yadira Casas, y el gerente general de EPM, John Maya Salazar
El top de marcas del último mes del año fue liderado por Kia, Renault y Toyota con 3.034, 3.015 y 2.728 vehículos respectivamente
El pasado 11 de octubre la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, decidió emitir la suspensión del Sistema de Información Hotelera, SIH