MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En entrevista con LR, Carlos Martínez, vicepresidente de Maserati para la región, dijo que abrirán en Panamá, Costa Rica, Bolivia y Paraguay; y que la camioneta Levante es “la Maserati de Latinoamérica”.
¿En qué consiste ese relanzamiento?
Se trata de concesionarios más amplios, con capacidad para cuatro o cinco vehículos, decorados con materiales traídos desde Italia en su mayoría. Así posicionaremos la marca, creemos que la gente está cada vez más preparada para comprar lujo, prefieren ahorrar e invertir bien.
¿Cuántos ‘show rooms’ abrirán?
Este año ya inauguramos cuatro: República Dominicana, Guatemala, Uruguay y Colombia. En los próximos meses sigue la apertura en Panamá y Costa Rica; y ya estamos negociando para entrar a Bolivia y Paraguay.
¿De cuánto es la inversión de cada apertura?
Sumando el espacio físico y la adecuación, US$2 millones.
¿Y la inversión que hará la marca este año?
Son más de US$200 millones, sumando la inversión directa e indirecta. Esto hablando de inventario físico y nuevos concesionarios.
¿Cuántas unidades vendieron en 2015?
Vendimos 200 vehículos, parece una cifra pequeña, pero estamos creciendo: en 2013 teníamos tres concesionarios, ahora llegaremos a 11.
¿Qué más harán para seguir creciendo en la región?
La apuesta para 2016 es la camioneta Levante, la llamamos la Maserati para Latinoamérica. Esta diseñada para sus carreteras y su tipo de mercado.
Este proyecto mejora la confiabilidad, le permite al operador de red de la zona conectar el sistema de transmisión regional y mejorar la seguridad y confiabilidad del servicio de sus clientes
Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, reaccionó al aumento del salario mínimo decretado por el Gobierno de Gustavo Petro
La ACM condenó los ataques contra Cerrejón y pidió sanciones rápidas a los responsables por afectar la seguridad y la economía regional