MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca aprovechó la celebración de sus 25 años en el mercado para hacer la apertura de dos nuevas tiendas en este mes
La empresa 100% colombiana que ha sido reconocida por marcas para el cuidado de manos y pies como Masglo y Admiss aprovechó la celebración de sus 25 años en el mercado para hacer la apertura de dos nuevas tiendas en este mes.
Estos nuevos puntos de venta están ubicados en Bucaramanga en la carrera 35a # 51-55 en Cabecera y la segunda en Valledupar en la calle 15 # 8-06 en el Parque de las Madres que se dio gracias a una alianza con la Academia Toscana en la ciudad del norte.
Con estos nuevos puntos Masglo completa 15 espacios de venta y 11 islas en diferentes centros comerciales a nivel nacional, aunque tienen como objetivo principal de su expansión llegar a más de 40 locales para 2020.
El diseño de estas tiendas contó con la participación de la empresa Cerescos que diseñó las tiendas con un nuevo concepto de creación de experiencias con espacios bajo el concepto de Casual Grey (boutique sofisticación y glamour) y las colecciones de otoño, invierno, Discotheque y Disorder.
Algunas de las novedades que los clientes podrán encontrar en estas tiendas serán: pañitos removedores, pegatinas, base uñas fuertes, nuevo brillo gel y la línea especial de Masglo Kids diseñada para niñas.
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones
El órgano rector de la empresa está compuesto por nueve miembros: dos son no independientes y siete son independientes; el consejo de estado pidió pruebas de la elección
Efecty aseguró que ha ampliado su red de puntos de atención para la adquisición de 11 marcas de loterías reconocidas, como la de Meta y Huila