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Da giro hacia productos más conscientes con el cuidado de la salud y del medio ambiente, a través de su nueva colección vegana
A través de su nueva colección vegana, cruelty free y 14 free denominada ‘Supernatural’, Masglo se suma a la sostenibilidad. La protección, el cuidado de la salud y del medio ambiente son los principales atributos que la marca ha decidido potencializar para brindarle a sus consumidores productos con un alto sello de calidad.
Jorge Alfonso Bohórquez, Gerente General de Cerescos, aseguró que “los cosméticos libres de crueldad animal garantizan que se trata de productos que no han sido probados en animales y que no apoyan ningún tipo de prácticas en conejos, cerdos, ratones, monos u otras especies que son sometidos en laboratorios para hacer testeos. Por el contrario, utilizamos diferentes métodos de pruebas en máquinas especiales o pruebas de mercado convencionales”.
La finalidad de la empresa es estar a la vanguardia en tendencias y tecnologías responsables que ofrezcan productos de valor, de tal modo que beneficie a todos y cada uno de los grupos de interés que intervienen a lo largo de la cadena.
De acuerdo con la firma Euromonitor, el consumo mundial de productos veganos y vegetarianos en 2016 fue de US$51.000 millones, mientras que en 2017 ascendió a US$1 billón. En la misma línea, Acumen Research estimó que, para 2026, el tamaño de este mercado a nivel global será de aproximadamente US$24 billones. En países como Estados Unidos el mercado está teniendo un crecimiento de 260%.
Los proyectos de la Red van orientados a reducir la pobreza y mejorar la conectividad en las regiones más desfavorecidas del país
La compañía es la primera empresa a nivel nacional en tener esta distinción y la tercera de telecomunicaciones en toda Suramérica