.
EMPRESAS

Massimo Dutti abrirá su tercer almacén en Bogotá en Unicentro

lunes, 8 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

La expansión de las marcas de ropa europea sigue su curva ascendente en la ciudades principales del país. Este es el caso de la española Massimo Dutti, que tendrá su tercera tienda en Bogotá en el centro comercial Unicentro.

La firma, que hace parte del grupo Inditex, que está compuesto por algunas insignias del mundo textil como Zara, Bershka y Stradivarius, cuenta con otro local en Medellín.

Con esta apertura, Massimo Dutti completaría cuatro tiendas y empezaría a fortalecer su presencia en el país, a comparación de otras referencias de Inditex como Zara que cuenta con once almacenes en ciudades como Bogotá, Medellín, Pereira y Cali.

Fuentes cercanas al centro comercial, aseguraron a LR que la remodelación del local de 257 metros cuadrados que va a ocupar la nueva marca, empezó desde mediados de julio, después de que cerrara Prodiscos, quien antes ocupaba ese almacén.

La inauguración está prevista para la última semana de octubre o la primera de noviembre, pues por convenio, las marcas tienen plazo de remodelar hasta esas fechas.

Massimo Dutti tiene más de 570 tiendas en 51 países, con ropa para hombres, mujeres y niños.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 25/11/2024 El Índice de Confianza Industrial vuelve a números rojos y cayó 1,7 puntos en octubre

La mejoría en la confianza comercial se explica, en parte, por una mejora en las expectativas de la situación económica

Comercio 25/11/2024 Durante el próximo Black Friday se concentrará cerca de 25% de compras navideñas

En Bogotá, siete de cada 10 establecimientos comerciales se sumará a esta celebración por medio de descuentos o promociones

Comercio 25/11/2024 Los hard discount superarán 4.200 tiendas si se da integración de Ara y Colsubsidio

La movida le suma 104 puntos a Ara para consolidarse como la segunda fuerza, D1 lidera con 2.500 tiendas en 530 municipios