.
Mazda
EMPRESAS

Mazda Colombia no prorrogará ni renovará el contrato que tiene con Janna Motors

lunes, 6 de marzo de 2023

Mazda

Foto: Mazda y Janna Motors / Mazda

Hasta el momento, la compañía no ha dado información sobre cuál ha sido la razón para no continuar con la relación comercial

Mazda Colombia no prorrogará ni renovará contrato con Janna Motors para la comercialización de los vehículos de la marca. La relación de concesión finalizará el próximo 31 de marzo. La compañía informó de esto a través de una carta dirigida a Janna Motors.

Hasta el momento, la compañía no ha dado información sobre cuál ha sido la razón para no renovar el contrato que tenía con Janna Motors y tampoco ha habido una respuesta por parte de este.

Sin embargo, la compañía habría tomado la decisión, a pesar de esta es el concesionario que distribuye exclusivamente los autos de la marca Mazda en la Costa Caribe, desde hace 23 años, luego de conocer que la empresa barranquillera está en lío jurídico ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

Esta cancelación podría generarle inconvenientes a Janna Motors de falta de suministros, repuestos y servicios de mantenimiento, tanto para ellos como para los usuarios de la compañía.

Janna Motors figuran en el listado de 10.000 empresas de LR, con ingresos por $144.732 en 2021.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 19/11/2024 Volkswagen no tendrá afectación en el país si se da un cierre de plantas en Alemania

La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre

Salud 18/11/2024 Amgen y LR harán mañana el foro “Voces en acción: Alianzas para vencer el cáncer”

Ángela Cruz, directora de Acceso, Valor y Asuntos Públicos de Amgen, dará las palabras de bienvenida al evento

Industria 20/11/2024 Krups, marca de máquinas de espresso, lanza su Centro de Experiencias en Medellín

Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas