.
AUTOMOR

Mazda espera crecer 7% este con la CX-30 y productos de séptima generación

viernes, 14 de febrero de 2020

La nueva Mazda CX-30 cuenta con acabados interiores de alta calidad, insonorización y sonido evolucionado, pues los parlantes son marca Bose

José González Bell

La marca de vehículos japonesa Mazda llegó en 2020 a sus primeros 100 años en el mercado, y para celebrar espera aumentar su participación de mercado, sobre todo con su nuevo producto, la CX-30, con la que refuerza su oferta en el segmento de SUV y que hace parte de la séptima generación de sus productos.

Mazda Cx-30 se suma al nuevo Mazda 3 en la búsqueda de la empresa nipona en aumentar sus ventas. Para este año el objetivo es crecer 7% en volumen de ventas y así llegar a los 21.500 autos vendidos.

El año pasado la marca registró 20.500 unidades vendidas, por lo que es la cuarta empresa con mayor participación en el mercado automotor colombiano. De acuerdo con Felipe Martínez, director comercial de Mazda Colombia, con la CX-30 esperan liderar la categoría SUV compactas y buscan tener una participación superior a 10% de las ventas totales de la categoría.

“Mazda dio un salto en diseño y calidad en todos sus productos de la séptima generación, la cual se ha venido desarrollando por tres años. Colocamos inicialmente 500 unidades en el mercado. En una semana, el carro excedió nuestras expectativas”, dijo.

La nueva Mazda CX30 está disponible en ocho versiones y ofrece una gama de cinco colores. Además, tiene parlantes Bose y su herramientas más avanzadas es la asistencia de crucero adaptativo, que ayuda a mantener el control del avance, de acuerdo con la velocidad del carro que va adelante, sin tener que usar constantemente el acelerador y el freno.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 01/11/2024 Jorge Carrillo confirmó que hay interés de ISA en soluciones de energía distribuida

El presidente confirmó que los compromisos de inversión por parte de la compañía están por el orden de $28,5 billones

Comunicaciones 01/11/2024 Tigo es la empresa de telecomunicaciones que tiene la mejor reputación en Colombia

Se dieron a conocer los resultados del más reciente estudio de Merco Empresas el cual evalúa la reputación de las compañías y líderes empresariales

Automotor 02/11/2024 Toyota, Renault y Kia lideran la venta de carros en el acumulado entre enero y octubre

De acuerdo con el informe mensual de la Andi y Fenalco del sector automotriz, para octubre se vendieron 18.521 vehículos nuevos