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Con esta talla (en concreto 5,065 metros) tiene el tamaño ideal para los conductores americanos, pero se nos hace demasiado grande a los europeos, de ahí que ni la primera ni esta segunda entrega se vayan a comercializar en nuestro continente. Tampoco es la mejor opción el motor 2.5 turbo Skyactiv-G de gasolina de 250 CV (el primer propulsor SKYACTIV-G sobrealimentado) por mucho que haya reducido su consumo en un 20% respecto a la generación anterior.
Como buen buque insignia lleva implícita una potente carga tecnológica a todos los niveles y se plasma en varios detalles. Por ejemplo, en la construcción ligera (se ha reducido el peso en 90 kilos respecto al anterior CX-9), en la insonorización del interior (un 12% menos) y, por supuesto, en la seguridad: el i-Activesense incluye control de crucero activo, sensor de ángulo muerto y cambio involuntario de carril, frenada de emergencia en ciudad, luces largas inteligentes.
También se ha trabajado la sensación de lujo en el interior, con materiales premium como el cuero napa para los tapizados o la madera japonesa y el aluminio en los guarnecidos y, por supuesto, las necesidades de conectividad a bordo.
El espacio cuenta con laboratorios y tecnologías avanzadas para desarrollar prototipos y sistemas que fortalezcan la industria
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