MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El servicio técnico a domicilio de las empresas se dará con cita previa y sin ningún costo adicional. Además se podrá comprar en línea
Con el fin de ofrecer los servicios de la marca desde la comodidad del hogar y bajo estrictos protocolos de bioseguridad, la compañía japonesa desarrolló la iniciativa Servicio Mazda en Casa.
A partir de esto, los clientes tendrán a su disposición la posibilidad de acceder a la compra del completo portafolio de vehículos de Mazda, así como solicitar el servicio técnico a domicilio. A través de la página oficial de la marca, los usuarios deberán solicitar dichas asistencias y, a su vez, seleccionar su concesionario disponible preferido de acuerdo con su ubicación. El servicio Mazda en Casa estará disponible en las ciudades donde se encuentra la red.
Además, Ford también creó el servicio “Sin salir de casa” para recoger y entregar los vehículos en el domicilio de sus clientes que deseen hacer el mantenimiento.
Para solicitar el servicio, los clientes deben agendar una cita en el concesionario de su preferencia, ingresando a la página web y allí podrán encontrar las líneas de atención de todos los concesionarios a nivel nacional y validar la cobertura en su domicilio.
En el caso de las dos compañías, los servicios técnicos no tienen ningún costo adicional y sí les permite a los clientes de la marcas seguir haciendo las rutinas de mantenimiento a sus vehículos con confianza y comodidad sin salir de casa.
La solicitud presentada el martes incluye dos frecuencias semanales y operaría en aviones Boeing B777-300ER y Airbus A350-1000
Cencosud resaltó que este aumento se impulsa en la creciente demanda de alimentos, tecnología y juguetes frente al año pasado
En carta remitida a Presidencia, el gerente de EPM señaló la dificultad de liquidez derivada de la opción tarifaria y la mora en pago por concepto de subsidios