MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Como parte de la campaña de expectativa, la cadena de comida rápida instaló en el mismo punto el mural “Razones para Creer”
Más de 18 años permaneció el icónico edificio de McDonald’s en la esquina del Parque de la 93 en Bogotá, sin embargo recientemente este fue demolido para darle paso a nuevo restaurante de la misma franquicia, el activo se destacará por la modernidad de su arquitectura, tecnología, nuevas experiencias y sostenibilidad medioambiental.
Como parte de la campaña de expectativa, la cadena de comida rápida instaló en el mismo punto el mural “Razones para Creer” comisionado por McDonald’s Colombia al colectivo de artistas urbanos “A Tres Manos”, compuesto por @deimostype, @mugrediamante y @ceroker, con @greenamarilla como artista invitada; en la pared hay coloridas líneas de grafiti con un mensaje de optimismo y esperanza sobre la recuperación económica de esta zona de la capital.
"Este es el proyecto más importante de desarrollo de un restaurante que haya realizado McDonald’s en sus 25 años de presencia en Colombia”, expresó Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados en el país “nos emociona hacer este anuncio porque es una buena noticia para el Parque de la 93 y para Bogotá; y porque es una señal que vendrán tiempos mejores", añadió el vocero.
La razón principal del mural “Razones para Creer”, es que las personas de la zona sintieron un gran vacío después de la demolición del tradicional restaurante, reacción que fue agravada por la crisis económica, por este motivo con un mensaje de espereza, una de las franquicias más grande del mundo hace más amable la espera de sus clientes, mientras construye el nuevo activo.
“Parece un sueño, todo comenzó desde mi universidad haciendo un trabajo final basándome en el trabajo de ‘A Tres Manos’ y ‘Green Amarilla’. Ahora estoy pintando aquí junto a ellos. Esto es increíble. Por eso una de mis razones para creer es esta, estar aquí el día de hoy haciendo lo que me gusta y alcanzando mis metas” dijo Mateo Ramírez, estudiante de artes de la Universidad Distrital y crew en McDonald’s Hayuelos.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas