MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cadena de hamburguesas más grande del mundo agregará a sus menús productos hechos con carne de Beyond Meat
McDonald's Corp anunció el jueves que probará un nuevo sándwich usando hamburguesas de Beyond Meat en algunos restaurantes de Canadá la próxima semana, luego de las apuestas que están realizando sus principales rivales sobre los productos basados en proteínas en América del Norte.
Las acciones de Beyond Meat se dispararon un 16% inmediatamente después del anuncio, pero luego recortaron las ganancias para operar con un avance de 9%. El valor de las acciones de la creciente empresa se han casi triplicado desde que salió a bolsa en mayo.
Los papeles de McDonald's, en tanto, subían marginalmente. La cadena de hamburguesas más grande del mundo se une a empresas como Tim Hortons, KFC y Dunkin' Brands en agregar a sus menús productos hechos con carne de Beyond Meat.
A medida que los consumidores se preocupan más por la salud y el impacto que provoca la crianza industrial de animales en el cambio climático, se espera que el mercado de los alimentos basados en plantas suba a unos US$ 140.000 millones en la próxima década, según Barclays.
Beyond Meat, pionero en la producción de alimentos que suplen la carne animal, compite con Impossible Foods por el dominio del mercado.
En los 10 meses corridos, Toyota, Renault y Kia lideran el ranking de las ventas con 21.963, 19.199 y 18.413 unidades comercializadas, respectivamente
Se dieron a conocer los resultados del más reciente estudio de Merco Empresas el cual evalúa la reputación de las compañías y líderes empresariales