MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía busca aumentar ese número con respuestas directas a todos los que desconfían sobre algún aspecto de la marca
Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en América Latina y el Caribe apostándole a mejorar la reputación en sus restaurantes, organizó hoy una nueva edición del "Día Internacional de Puertas Abiertas", esta vez respondiendo directamente a quienes creen en rumores que circula en redes sociales y entre otros canales sobre la manipulación de los alimentos.
El programa Puerta Abiertas le apunta a derribar todas las creencias erróneas, incluso acerca de sus procedimientos; ya que durante el recorrido de 20 minutos, los clientes son testigos de las medidas de seguridad e higiene que se llevan a cabo.
Operamos más de 2.200 restaurantes en la región y nos visitan millones de personas a diario, es por eso que queremos aprovechar nuestra gran escala para hablar de la calidad de los productos, pero también enseñar procesos que se pueden aplicar en los hogares. Por ejemplo, durante la visita Puertas Abiertas mostramos cuál es la forma correcta de lavarse las manos para prevenir enfermedades o cómo manipular alimentos para evitar la contaminación cruzada”, aseguró Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados para Colombia, Aruba, Curazao y Trinidad & Tobago.
Con este tipo de iniciativas McDonald’s le apunta a demostrar el compromiso de ofrecer la mejor calidad y experiencia que refuerce la confianza en sus clientes.Puertas Abiertas se encuentra vigente todo el año en todos los restaurantes McDonald’s de América Latina y el Caribe en donde opera Arcos Dorados.
En los 10 meses corridos, Toyota, Renault y Kia lideran el ranking de las ventas con 21.963, 19.199 y 18.413 unidades comercializadas, respectivamente
Se dieron a conocer los resultados del más reciente estudio de Merco Empresas el cual evalúa la reputación de las compañías y líderes empresariales